Plástica

Cómo diseñar un logo:

Propuesta: Queremos diseñar un logo para nuestro colegio, es decir una imagen sencilla y un texto que nos represente y nos identifique.

En primer lugar hemos visto en clase lo que es un logo y muchos ejemplos de logos. Así hemos concluido que debe ser SIMPLE, con COLORES CONSISTENTES, ÚNICO, que se RECUERDE fácilmente, que refleje y represente nuestros VALORES y FORTALEZA (en aquello que creemos), ni muy moderno, ni de sabor antiguo, pero que represente ideas ACTUALES.

En segundo lugar, hacemos ejercicio sencillos de logos. Hablamos de lo que representan, los imitamos, y usamos colores fuertes.

Logo 1
Logo 2
Logo 3

En tercer lugar, hacemos un debate en clase, sobe los VALORES que queremos que represente nuestro logo, y los escribimos en la pizarra. Nos han salido estas ideas:
Somos un colegio bilingüe.
todos pueden entrar en nuestro centro sin discriminaciones, por lo que somos un centro solidario con todos e integrador.
Hemos plantado muchos árboles en los cuatro años de vida del colegio. Los árboles son fuente de vida. Por ello son muy importante para nosotros.
La biblioteca es el aula más grande porque damos mucha importancia a los libros, ya que la lectura es la herramienta para conocer y saber.
¡Ah!, no lo olvidemos, somos un colegio público. Una escuela pública de todos para todos.

Por lo tanto, las palabras clave que nos representan son:


bilingüe
integrador
árboles
libros
colegio público




Desarrollo de cuerpos geométricos para imprimir




Project: Seven blind mice


Presentación del cuento
Script 
Personajes



Collage con Frederick:








Trabajos de reciclaje




Marcadores de páginas






Construimos una casita para pájaros.


Vamos a trabajar ahora el cuadro "La habitación de Van Gogh"