martes, 26 de junio de 2012

Fin de curso

...and that´s all folk!. Este blog ha superado las 15.000 visitas. Espero que os haya sido útil a todos los usuarios. Aquí os dejo las opiniones del alumnado de mi clase de 5º sobre este blog.

Para mi ha sido una experiencia poder trabajar y estudiar con este blog. Si se te olvidaba el libro podías estudiar con esta herramienta. Lo mejor ha sido el Kidblog que nos ha ayudado a buscar información y a comunicarnos con nuestros compañer@s.(
Alejandro)


Poder estudiar, hacer actividades online y todo lo demás que hemos hecho en el blog ha sido una gran experiencia para mí, ya que casi todo mi tiempo libre lo paso con el ordenador jajaja. Y con el blog he disfrutado mucho, con todas las “aplicaciones”: Kidblogs, smlir, +Qlectores...
(Paula)

El blog nos ha enseñado muchas cosas que los libros no nos enseñan.
Hay actividades que nos ayudan a estudiar y otras que son juegos.
Hay una pagina de Kidblog donde nosotros podemos poner noticias,cosas del colegio...
(JORGE)


El blog de Quinto Castra Caecilia me ha gustado mucho porque nos ha tenido informados de muchas noticias, además de que nos ha ayudado a repasar para muchos de los exámenes que hemos tenido. Bueno y aquí me despido de este blog.
(Adrián. M)


Este blog ha sido una ayuda para repasar, un entretenimiento, un recurso que siempre va a estar ahí. En resumidas cuentas ha sido una fantástica experiencia.
(Juan Carlos).


Este blog me a servido de mucho, nos enterábamos de todas las noticias, no ayudaba con los deberes o para repasar exámenes, y esto a sido todo.
(Isabel)


Me gusta el blog. Te ayuda a repasar y a estudiar. Hay juegos divertidos.


El blog me ha parecido informal, educativo. Y espero que siga así en el siguiente curso. Felices vacaciones.
(Javier)

Para mi opinión el blog me ha parecido una idea fantástica y super ingeniosa. Es una forma muy divertida de aprender jugando. A mi me a servido de mucha ayuda. Espero que para el año que viene esta idea se repita. 
(VICTORIA)


Mi opinión es: me a gustado mucho. El blog me parece que es muy entretenido y sobre todo que ayuda a estudiar y a mejorar tu rendimiento. Tambien me parece muy bien lo del KID BLOG para informar de nuestras cosas de clase.
(Álvaro).

Me ha gustado mucho el blog porque es muy interesante, entretenido y pone muchos enlaces.
(Adrián R.)

Hola a todos. Soy Estefanía. A mí me ha presido muy bien hacer este blog. Hasta pronto y buenas vacaciones.

Este blo es muy divertido. Tiene muchas actividades divertidas.
(Sheila)

Hola a todos. Espero que paséis un vernal increíble donde estéis
(Raquel)